Buscar nuestra vocación no se trata simplemente de elegir una carrera o un trabajo. Es reconocer aquellas características que nos distinguen y los rasgos que nos definen muy especialmente. Es saber quiénes somos para poder definir hacia dónde nos queremos dirigir. Es construir sobre nuestro camino a partir de la personalidad, gustos y disfrutes. Es armar nuestro recorrido, dejando nuestra huella personal, con nuestro propio estilo único y original.

Reflexiones, tips, ejercicios.  Charlas profundas y vitales con personas enamoradas de su profesión.

Santiago Bilinkis, Máximo Cabrera, Diego Golombek, Gerry Garbulsky, Yoyo Rivas, Juliana López May, Andy Clar, María Cher, Tomás Pando.

 

Un libro para leer, para reescribir mil veces en el margen, para responder preguntas, para hacerse otras nuevas. Un libro motivador, simple y claro, que nos ayuda a descubrir cuál es la esencia de cualquier búsqueda vocacional.
Accesible, transportable, divertido. Un libro que quiere ser consultado, usado, escrito, marcado, compartido, prestado.  Una hoja de ruta para realizar la travesía que nos permite encontrar la forma de desplegar todo nuestro potencial.Definir nuestra vocación es en realidad, marcar una impronta, encontrar una manera única de hacer las cosas. La vocación no es la “carrera”, no es el “título” que portamos, no es tampoco el “cargo” que ejercemos en el trabajo. Es una definición de nuestra esencia. Es nuestro rastro en el mundo. Es darle un tono, una forma, un modo.

De eso se trata nuestro libro. De encontrar el camino, descubrir la pasión, conocer quiénes somos para saber qué queremos hacer.


Click aquí para contactarnos o por What’sApp al +54 9 11 4081-7862